twitter
rss

Últimamente he participado poco en el emprendimiento de ArTIC (por no decir nada), pero tengo que decir que siempre he estado atento a los avances de las/os colegas celebrando e investigando cada paso dado.

Vi que algunas personas de ArTIC II le dió "palmaditas en la espalda" a gente de ArTIC III, ¡GENIAL!

En lo personal estuve concentrado en algunas otras cosas vinculadas con mi vida académica y laboral (ya sé! no es excusa..., ¡pero es verdad!). Luego de cerrar (y haber cerrado) algunos emprendimientos personales espero ser un tanto más activo en éste mundo, aunque lo que más me interesa es que mis estudiantes avancen en caminos de este tipo.

Por lo pronto, el único problema que he visto con mis estudiantes es la dificultad para producir texto (texto en el sentido más amplio del concepto).  Seguiremos trabajando en eso...

He participado en ArTIC 2011, así que aquí va...

Aprendizaje en Red con uso de TIC

0 comentarios:

Publicar un comentario