twitter
rss


Con esto de seguir, agregar, compartir y no sé que cosas más estuve investigando y me crucé con la siguiente lista de servicios de marcado y seguimiento.  Mi comentario espontáneo fue: "¡¡¡Pah!!!"

A duras penas leo el correo por día acá me piden que me transforme en un "homo tecnologicus consumer".  ¿Y el tiempo para socializar con los seres humanos más cercanos?  

Bueno, parece que al final el tiempo es finito y uno tiene que hacer multitasking...  

Toda evolución cuesta... :'(

1 comentarios:

  1. Si, la verdad! pa! con lo que vale el tiempo, es fundamental saber (una vez que uno decide tomar un camino) poder saber cuan estable es, y cuánto se adapta a las necesidades y herramientas que uno ya maneja. Yo uso de forma muy rudimentaria el Google reader, pero sé que hay un montón de herramientas, está bueno tener la lista a mano por las dudas :-)
    Gracias!!

Publicar un comentario