twitter
rss

El tiempo es infinito..., de ahí mi elección.

Bien, puede que haya gente (peleadora :P) que diga: "..., pero ese reloj cuenta un tiempo finito", (en particular 3 minutos, regalo de los tres años de novio) sin embargo se puede reutilizar una cantidad infinita de veces... (el tiempo que durará mi relación :D )

Foto sacada con una Magallanes, en tiempo record.  Apuntar y listo.  ¡Ah! ¿Qué programa? Uno que decía algo como "queso" en ingles. 

Podría haber sacado una foto con múlitples relojes de diversa índole, por ejemplo de sol, de agua, analógicos, digitales, péndulo, cucú, etc...

6 comentarios:

  1. Muy bueno Juan, quedaste bien con ARTIC y con tu novia..jaja

  1. Muy bueno!!!!

    Relacionándolo con tu perfil que dice "pendientes: todo en el trabajo, todo en la casa y todo en el estudio"... menos mal que tenés un plazo infinito para ponerte al día... ja ja

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. De acuerdo con lo dicho antes por Laura y Carlos y agrego..me gusto el blog y la mezcla serio-humorística que le das a ésto.. :)

  1. bien lo propuestooo m gusta, aún no puedo concebir el infinito yo intenté algo con letras pero voy a tener q modificarlo porq no se ve bien la foto más allá de la intención

  1. Bien pensado!!!! Me resultan mágicos los relojes de arena y ese es una belleza!!!

Publicar un comentario