twitter
rss

... pero yo sigo para adelante.  Creo que al final me voy a anotar todas las medallas juntas.
Bueno, ahí vamos..., creo que había una tarea de "ceibalita in fraganti".  Bueno, aquí les muestro una ceibalita que cuenta una historia interesante...

Obviamente le pedí el relato al estudiante, quien me contó que estaba trabajando en unos deberes en la canchita con unos amigos. Dejó la máquina abierta para poder continuar rápido con la tarea para cuando regresara de jugar un partido.

De repente... ¡PAF!, un pelotazo arrancó limpita la pantalla de la base del teclado.  Luego de esto se volvió para la casa y se puso a investigar la situación... (si me hubiera pasado a mi, ahí terminaba la historia).  De repente se dijo: "y si la enchufo?"

La enchufó y ¡¡¡PRENDIÓ!!!  Luego pensó: "¿y si le pongo un teclado y un mouse usb?" (bueno, no fue en esos términos, pero es la idea...).

He aquí el resultado. En la foto estoy yo, exhibiéndome con tal rareza.  Si me preguntaban yo decía que no andaba, ¡¡¡HASTA QUE LO VÍ!!!

A las magallanes... ¿les pasará lo mismo?  Si no aparecen más posts mío, ya saben que pasó, JEJEJEJE

3 comentarios:

  1. ¡Será la ceibalita-light?
    Saludos VP

  1. ¡JA!, me encantó la idea. Creo que es el nuevo modelo ceibal de la OLPC, la XO-PAD (como el i-Pad), ya que no cuenta con teclado y es solo pantalla. Mando un link a una imagen con un modelo interesantísimo de la XO 3.0. ¡¿Lo que se viene?!

    http://cache.gawkerassets.com/assets/images/4/2010/05/olpcxo3main.jpg

    Ahora, para el chico de la experiencia... ¡se olvidaron de hacer la pantalla táctil!, ¡JUAS!

    Saludos, ¡nos comentamos!

  1. Tremendo!!! me hace acordar a la propaganda de sensibilización sobre la discriminación ¿qué ves cuando me ves?
    La verdad es que a mi me dio la impresión de esos bichos que los cortás a la mitad y siguen andando (un ratito. Pensé que no andaba, que sólo tenía la imagen como reflejo de otra vida :-)
    Buenísima la historia y la resiliencia de ese niño.
    Igual vamos a recomendarle que al amigo le recomiende dejarla cerrada, no?
    Saludos

Publicar un comentario