twitter
rss


El martes 27 de setiembre sesión presencial de cierre de Artic

"Comunicación: lenguas y expresión"

Para intercambiar con los postulantes y saber más, vaya al FORO.



Luego de ver eso me pegué terrible julepe!, espero que me de el tiempo para ponerme al día en la semana de vacaciones.

Por lo pronto me veo obligado a compartir con todos y promover el uso de: http://studio.stupeflix.com/

¡ESPECTACULAR! la facilidad de uso.

Leí mucha gente que se animó con el moviemaker, GENIAL!!!! Este programa es exactamente igual,  además brinda una lista de temas musicales (asumo que con licencia CC) para agregar como pistas de sonidos.
Permite además de agregar segmentos de videos locales, también videos colgados en otros sitios (youtube, facebook, etc.) así como MAPAS de google!!!
Otra cosita..., luego brinda la posibilidad de compartirlo a través de sus redes sociales favoritas, así como enviar un link por correo o incrustarlo (embebbed) en un sitio (o blog) {;)
La última que agrego....: motor de síntesis de voz!!!!, para agregar audios sin tener que grabarlos, sino escribiéndolos nada más. (ojo!, no lo probé, creo que andan solo pa'l inglés)  ¿Profes de Inglés presentes?
Aquí un pequeño ejemplo:



Claro, siempre hay contras..., la versión gratuita te permite un video de 1 minuto.  Pero como dice el dicho,"Una imagen vale más que mil palabras.", y yo pregunto: ¿y un video cuántas palabas vale?

Salú.

3 comentarios:

  1. Gracias Juan, es muy interesante Stupeflix por lo que comentas. ¡Voy a probarlo!
    Me parece que las visitas a tu blog las tengo que hacer libretita de apuntes en mano...digo Delicious en barra de herramientas activo, jeje.
    Saludos!

  1. Hola Juan! Gracias a tu blog me entero de la fecha del segundo encuentro, yo soy tan despistada que entré varias veces hoy y ¡no lo ví! ¡Qué bueno es "bichar" lo que hacen los otros para enterarse! Como dice Virginia también voy a probar lo que recomiendas! A mi gusta Movie Maker porque me parece fácil usarlo, voy a probar con éste y luego te comento. ¡Un abrazo!

  1. Muy buena la herramienta! Muchas gracias por compartirla.
    El otro día estuve largo rato tomando partes de videos de youtube y finalmente no los pude usar porque los necesitaba para embeberlos en prezzi y prezzi sólo embebe youtube :-( las trampas de las alianzas de las empresas.
    Así que siempre es bueno tener a mano algún plan B y C :-)
    Ahora... las manos en la masa para llegar al 27/9 Saludos,

Publicar un comentario